Senior Workday Integration Consultant
¿Estás buscando un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional? ¡Esta oportunidad es para ti! Grupo NS estamos incorporando un/a Senior Workday Integration Consultant con una sólida experiencia en desarrollo de integraciones Workday y soporte post-producción. Serás parte de un equipo multicultural, trabajando en la integración de sistemas con proveedores externos y mejorando procesos clave para nuestros clientes. Ofrecemos: * Un entorno de trabajo internacional y flexible. * Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones adicionales. * Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto. * Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. ¡Si cumples con estos requisitos y buscas un nuevo desafío profesional, te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡Aplica ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Gestor/a Comercial Empresas - Sector Energía
Servinform, somos líderes en soluciones de outsourcing, ofreciendo servicios integrales a nuestros clientes. Con un equipo de más de 9.000 profesionales, nos destacamos en áreas como Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. ¡Ahora, buscamos a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo! Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas, para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. ¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Contrato Estable: Disfruta de la seguridad laboral con un contrato de larga duración. * Horario Flexible: Jornada completa de 9:00 a 17:00, con opciones de flexibilidad horaria * Formación Continua: Recibirás formación inicial y continua para mantenerte al día en el sector. * Salario fijo de 15.876 euros b/a + comisiones variables que recompensan tu esfuerzo y logros (media del equipo 200-600 € brutos/mes) * Crecimiento Profesional: Desarrolla tu carrera en un sector con gran proyección. * Ubicación principal en Las Palmas, Calle Luis Doreste Silva, con movilidad por toda la provincia (cubriendo los gastos de desplazamiento). ¡Únete a Nosotros! Si estás listo para dar un salto en tu carrera y formar parte de un proyecto innovador y estable, inscríbete ahora. ¡Tu éxito comienza aquí! .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Analista técnico Camunda/AuraQuantic (H/M)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Consultor/a de BPM con experiencia en Camunda para incorporarse en un importante proyecto de nuestra sede de Murcia bajo una modalidad de trabajo 100% remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Automatización y optimización de procesos con Camunda. * Nuevas implementaciones en las plataformas BPM. * Diagramación y parametrización de procesos con herramientas BPM. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Coordinador/a de Enfermería
¿Te apasiona liderar equipos de enfermería y quieres ser parte de un proyecto innovador en la lucha contra el Alzheimer?El Barcelona Beta Brain Research Center (BBRC), de la Fundación Pasqual Maragall, está en busca de un/a Coordinador/a de Enfermería para dirigir nuestro equipo en la cobertura de servicios clínicos de investigación.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?-Supervisión y organización del equipo: Liderar al equipo de enfermería, asignando tareas claras y garantizando la continuidad de las actividades. Coordinar y gestionar el personal durante vacaciones y periodos de libre disposición, designando back-ups cuando sea necesario.-Selección y formación: Colaborar en la redacción de descripciones de puestos y en la realización de entrevistas técnicos/as. Asegurar la formación de nuevos miembros, impartiendo formación en procedimientos, pruebas y nuevos proyectos.-Control de calidad y estandarización: Implementar procedimientos estandarizados y realizar reuniones periódicas para revisar y garantizar el uso de protocolos vigentes. Supervisar la resolución de incidencias y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.Acreditaciones y evaluación del equipo: Supervisar que el personal mantenga las acreditaciones externas necesarias (GCPs, IATA, etc.). Evaluar a los/las nuevos empleados/as durante su período de prueba y realizar entrevistas de evaluación del rendimiento.-Digitalización y gestión de procedimientos: Supervisar la digitalización de las visitas de enfermería y los procedimientos de laboratorio, garantizando la calidad y precisión en el proceso.-Gestión de compras y proveedores/as: Mantener relaciones con proveedores/as externos y asegurar una cadena de suministro eficiente para los materiales necesarios.Requisitos:-Grado en Enfermería y colegiatura activa.-Experiencia en roles de coordinación o gestión de equipos de enfermería.-Conocimiento de regulaciones sanitarios/as y prácticas en investigación clínica.-Habilidades de liderazgo, organización y gestión de equipos multidisciplinarios.-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.-Se valorará experiencia en investigación.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Jornada de 38h semanales, flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo de 9 a 15h.-Guardias localizables (paga extra).-Salario competitivo ajustado según tu experiencia y política retributiva del BBRC.-Vacaciones 23 días laborales + días adicionales según calendario.-Retribución flexible en tickets comida, seguro médico/a y guardería-Posibilidad de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
enfermero
Ingeniero/a Mecánico HVAC
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A HVAC para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.
La persona seleccionada se encargará de:
- Realización de Ingeniería de HVAC para proyectos de mejora y desarrollo en Industria.
- Diseño de clima y HVAC para instalaciones industriales: especificaciones técnicas, hojas de datos, dimensionamiento y selección de equipos.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero,ingeniero-mecanico
Especialista en Filología Asturiana
En Campus Training sabemos que el talento es el motor de nuestro éxito, y por eso, cada vez que surge una oportunidad de incorporar a una nueva persona a nuestro equipo, ¡no lo dudamos ni un segundo! Después de más de diez años de experiencia y con la mirada puesta en el futuro (¡que es brillante!), queremos seguir creciendo junto a ti. ¿Te gustaría ser parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y formar parte de nuestro equipo en expansión? * Tu Rol: Revisor de Contenidos * ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de la revisión de contenidos generados internamente, garantizando la calidad y precisión en los temarios para las asignaturas de: 1. Asturiano I y Asturiano II (Acceso a título de Bachillerato) 2. Número de páginas: 625 ¿Qué buscamos? * Titulación requerida: Grado o Licenciatura en Filología Asturiana, Filología Hispánica, Lenguas y Literaturas Modernas. * Competencias clave: Diseño curricular, atención al detalle, pensamiento crítico y analítico. * Buscamos a alguien que sea proactivo/a, motivado/a, independiente, resolutivo/a y organizado/a. Valoramos especialmente: * Experiencia en docencia, revisión o creación de contenidos didácticos. * Tu proactividad y motivación para aportar nuevas ideas. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, con un firme compromiso con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 900 € brutos. * Un entorno en el que podrás desarrollar tu creatividad y crecer profesionalmente cada día. * Participarás activamente en el desarrollo educativo de nuestros estudiantes mientras expande y fortalece tu experiencia laboral. * Contribuirás a la excelencia educativa y pondrás en práctica tus habilidades. * En Campus Training promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad dentro de nuestros equipos. Además, todas nuestras ofertas laborales están abiertas a personas con certificado de discapacidad. ¿Quiénes somos? En Campus Training somos un grupo educativo privado, con más de 30 centros en España y Portugal, que ofrece formación flexible (online y semipresencial). Cada año, formamos a más de 10,500 alumnos, ayudándoles a avanzar en su inserción laboral. Con un equipo diverso de más de 500 profesionales, trabajamos con el compromiso de contribuir al desarrollo social y educativo. Nuestro equipo está compuesto por perfiles muy diversos, desde expertos en marketing, hasta personal administrativo y editorial. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. ¡ÚNETE A NOSOTROS Y DESCUBRE UN FUTURO LLENO DE OPORTUNIDADES EN CAMPUS TRAINING! Si quieres formar parte de nuestro proyecto, compartir tu conocimiento y continuar desarrollándote profesionalmente, no dudes en postularte. Estamos buscando a personas como tú para seguir creciendo juntos.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
profesor,docente
Manipuladores de alimentos (turnos rotativos)
¡Únete a nuestro equipo en Grupo Crit! Estamos buscando varios/as Manipuladores/as de Alimentos Especializados en Pescado y Platos Asiáticos ¿Te apasiona el sector de la alimentación? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit, estamos seleccionando personal para una destacada empresa de alimentación ubicada en Pinto (Madrid). ¿Qué harás? * Empaquetar y preparar productos. * Manipular alimentos, especialmente salmón. * Limpiar materiales y utensilios. * Cargar cajas llenas de productos. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial hasta el 20/01 con posibilidad de prórroga y posterior incorporación a plantilla. * Horario flexible: 18h, jueves y domingo (9h cada día) * Salario competitivo: 9,67€ bruto/hora, plus nocturnidad 2,40€. ¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes ganas de crecer y desarrollarte en una empresa puntera, ¡te estamos esperando! En Grupo Crit, valoramos tu talento y te ofrecemos un entorno dinámico y en constante evolución. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador-alimentos
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Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un perfil con experiencia en gestión de procesos para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector de apuestas.
Necesitamos a una persona que haya estado involucrado en la Gestión de Procesos enfocado en optimizar, coordinar y supervisar los procesos internos de una organización para mejorar su eficiencia, calidad y alineación con los objetivos estratégicos
Requisitos:
- Experiencia en Gestión de Procesos
- Alto nivel de Excel (experiencia con Macros)
- Experiencia con Confluence
- Experiencia con Sharepoint (nivel usuario)
- Inglés mínimo B2
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo (Máximo 27.000 b/a) + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Médico/a Mixto/a (AT+CC) - Puerto de Sagunto
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina para la clínica del Puerto de Sagunto.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
Asistenciales
- Asistencia médica de urgencia y programada en consulta de AT.
- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
- Determinación de contingencia.
- Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
- Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
- Valoración capacidad funcional.
Gestión
- Bajas, Altas, HAD (Pdx, remisión a especialistas, RHB, Psicología, IQ). Incomparecencias.
- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
- Control de procesos de centros concertados.
- Control telefónico (delegada).
- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
- Colaborar en procedimientos judiciales.
- Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan.
- RX, conservar material y equipos sanitarios.
- Programación gestión trabajo (agenda y de citas, correo), informar actuaciones en NEOS, revisión y supervisión bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude.
SE OFRECE
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario rotativo, de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h o de 13:00h a 20:00h con doblajes para cubrir vacaciones, formaciones e imprevistos.
- Pago de colegiación si se trabaja en exclusiva.
- 26 días laborables de vacaciones.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
- Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes, filiales en España de empresas cuya matriz está ubicada en el extranjero. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
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comercial
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
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AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
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AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
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Contrato autónomo
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comercial
Ciberseguridad -Vulnerabilidades QUALYS Híbrido
En Grupo DIGITAL buscamos un perfil de Ciberseguridad para importante compañia del sector pharma Funciones: * Prestación de servicios de ciberseguridad, preferiblemente relacionados con gestión de vulnerabilidades. Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación full time y presencia física en las oficinas del cliente en Sant Cugat de Vallés (Barcelona) al menos dos días por semana.. Horario :9h-18h flexible Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
GESTOR/A COMERCIAL (H/M/X)
GESTOR/A COMERCIAL (H/M/X) ¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de gestor/a comercial para incorporar a una empresa situada en la zona del BAIX CAMP.
Tu MISIÓN será colaborar en la gestión y optimización de una zona de trabajo con su cartera de clientela correspondiente, siguiendo las directrices marcadas por la jefatura.
TUS FUNCIONES SERAN:
- Participar en la gestión de la cartera de clientela de una zona de trabajo realizando la venta y captura de pedidos, introducción de nuevas referencias, negociación de condiciones comerciales, gestión del cobro.
- Captar clientela potencial y negociación de condiciones.
- Supervisión y seguimento de la persona de reparto que tiene asignado sobre la entrega correcta de pedidos y resolución de incidencias.
- Hacerse responsable de su vehículo, comunicando posibles incidencias a mantenimiento o depositándolo en talleres oficiales ante averías ocasionadas.
- Obtener información sobre las necesidades del mercado y seguimiento de la competencia, comunicándola a su responsable directo.
¿QUÉ
REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
- Tener el graduado escolar, ESO, BUP o similar.
- Carnet de conducción tipo B.
- Conocimientos sobre técnicas de venta y negociación
TU
HORARIO SERÁ:
- De lunes a viernes, entrada flexible entra las 07:00h y 08:00h y finalización de 17:30h a 18:00h (con los descansos pertinentes).
Buscamos a una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, perseverancia, negociación y capacidad de superación. ¡¡¡Si eres tú no dudes en inscribirte!!! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC GRAN PLAZA
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en ZARA CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, MAJADAHONDA. En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de miércoles a domingo, o de domingo a miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico. Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga. ¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a de salud - Amposta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor/a de Salud para la clínica de Amposta.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
Informar GAP empresa y despachos
- Informar sobre servicios/coberturas/botiquines.
- Jornadas seguridad social/absentismo/prevención.
- Quejas/inputs.
- Claves herramientas online.
- Acogida empresa mutualista.
- Gestión baja mutualista.
- Actualización datos (GRID).
- Gestión cambio DP.
- Informar novedades normativas SS.
- Encuesta satisfacción.
Prevenir
- Plan general de actividades preventivas.
- Informe siniestralidad.
- Divulgación preventiva/promoción salud.
Curar/Absentismo
- EAC absentismo.
- Gestión contingencia con baja/sin baja.
- Informe absentismo.
- Gestión EP’s.
Pagar
- Gestión Delt@/conta/IGATT y sistema RED.
- Pago Delegado/deducciones indebidas.
- Gestión LREoL.
- Gestión Pago Directo.
- Gestiones CUME/CATA/prestaciones especiales.
CONDICIONES
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692 horas anuales de trabajo efectivo.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h con tres tardes a la semana hasta las 18h.
- 26 días laborales de vacaciones.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Consultor/a Venta Red Talleres Automoción. Contrato Sustitución.
¿Eres un apasionado/a del mundo del automóvil y tienes un don para las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Consultor/a de Ventas que quiera marcar la diferencia en el sector de la automoción para importante multinacional alemana en Cataluña y Baleares. Formarás parte del equipo de ventas para gestionar la estrategia de venta y desarrollo de los clientes en la red existente de talleres en las área asignadas. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Visitar y coordinar con los talleres franquiciados la estrategía comercial y detección de mejora. - Promover el desarrollo de productos y servicios en talleres colaboradores no franquiciados. - Realizar seguimiento de los KPI´S. - Seguimiento de la evolución de talleres asignados en Barcelona, Gerona e Islas Canarias. ¿Cuáles serán los beneficios? - Contrato de Sustitución por Enfermedad. - Banda Retributiva Competitiva: Ofrecemos un salario atractivo que va de 48k a 50k, asegurando que tu talento y dedicación sean reconocidos y recompensados. - Retribución variable por objetivos. - Vehículo de Empresa: Disfruta de la comodidad y la libertad de un vehículo de empresa para que puedas desplazarte con facilidad y comodidad en tu día a día. - Teléfono de Empresa. - Modalidad Híbrida de Teletrabajo: Combina lo mejor de ambos mundos con nuestra modalidad híbrida. Trabaja desde casa y en la oficina teniendo autonomía con tu propia agenda. - Horario Flexible: Valoramos tu tiempo y tu bienestar. Con nuestro horario flexible, podrás organizar tu jornada laboral de manera que se ajuste a tu estilo de vida.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
TÉCNICO DE LABORATORIO - SECTOR QUÍMICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Impulsa tu Carrera! Únete como Técnico de Laboratorio en una gran empresa del sector químico.¿Te apasiona la ciencia?Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos a un Técnico de Laboratorio que quiera formar parte de una gran empresa en crecimiento para uno de nuestros principales clientes ubicados en Binéfar. Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico donde cada día trae nuevos desafíos, ¡este es tu lugar! ¿Qué harás?🔬 Realizarás análisis de materias primas, producto acabado y productos intermedios del proceso.🛠️ Manipularás materiales de vidrio, útiles de laboratorio y otros equipos.📊 Documentarás resultados con precisión y claridad.🛡️ Asegurarás el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.¿Qué ofrecemos?✨ Horarios Flexibles: Turnos rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.🌟 Trabajo en Equipo: Trabajarás en grupos para que siempre quede el puesto en el laboratorio cubierto.💼 Estabilidad Laboral: Optarás a un puesto que te permitirá estabilidad laboral.🎓 Desarrollo Profesional: Aprendizaje continuo y un ambiente de trabajo motivador.💰 Beneficios Competitivos: Salario acorde al mercado y a valía del candidato. ¿Listo para el reto? ¡No dejes pasar la oportunidad de transformar tu futuro! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres trabajar con un equipo que te ayude a conseguir tus objetivos, con un horario continuo que te permita compaginarlo con tus estudios o hobbies y donde puedas aprender y crecer? Esta posición de Soldador/a te va a interesar! 1. Realización de tareas de soldadura:En esta posición, serás responsable de llevar a cabo las tareas de soldadura en el área asignada. Esto implica no solo ejecutar las soldaduras de manera efectiva, sino también asegurarte de que cada trabajo se realice siguiendo los procedimientos y las instrucciones específicas que se te proporcionen.2. Cumplimiento de normas de calidad:La calidad es un aspecto esencial en el proceso de soldadura. Deberás estar familiarizado con los estándares de calidad que rigen tu trabajo y asegurarte de que cada soldadura cumpla con estos requisitos.Oportunidad de desarrollo profesional en el sector siderometalúrgico: Ofrecemos un entorno propicio para el crecimiento y la especialización en esta industria.Apoyo al desarrollo profesional: Contamos con programas de formación continua que garantizan la capacitación técnica y el desarrollo de habilidades necesarias para el desempeño óptimo en el puesto.Paquete de retribución flexible: Proporcionamos un atractivo paquete de compensación flexible, con posibilidades de evolución competitiva, vinculado a los resultados obtenidos.Condiciones laborales:- Salario: Determinado de acuerdo con la valoración del candidato.- Horario: Turno fijo,- Contrato: Se ofrecerá un contrato por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Controller industrial senior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a Controler industrial senior para empresa dedicada al sector metal ubicada en Rubí.¿Cuál serán tus funciones?• Realización de presupuestos anuales.• Realización de cierres mensuales y seguimiento de indicadores.• Cuadros de mando y reporting.• Participación en la mejora de indicadores.• Proyecto de mejoras en procedimientos¿Qué te ofrecemos?• Jornada completa• Horario flexible• Teletrabajo• Buen ambiente de trabajo• Salario senior 40k• Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Agente de Call Center (incorporación inmediata)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico, flexible y con grandes posibilidades de desarrollo?¡Este es tu momento! Únete a nuestro equipo en un Call Center en Valladolid, donde cada día representa un nuevo desafío y una oportunidad para destacar.¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Flexibilidad que se adapta a ti: Elige entre turnos de mañana, tarde, jornada completa, parcial o partida. ¡Aquí, el trabajo se ajusta a tus necesidades!-Salario de 9,10 € brutos por hora y, si te asignamos a una campaña de ventas, multiplica tus ingresos con incentivos por ventas.-Estabilidad laboral: Empieza con un contrato inicial temporal de hasta 6 meses, con altas posibilidades de incorporación estable en plantilla.-Formación desde el inicio: Te capacitamos para que puedas desempeñar tu trabajo con éxito, incluso si no tienes experiencia previa.¿QUÉ HARÁS?Trabajarás en un Call Center en Valladolid, en un ambiente vibrante y rodeado de compañeros con ganas de crecer y aprender juntos.-Campañas de Atención al cliente: Si disfrutas ayudando a las personas, resolverás dudas y ofrecerás soluciones personalizadas.-Campañas de Ventas: Si te apasiona convencer y conectar, te encargarás de presentar servicios y cerrar acuerdos.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador